Pay de limón frío receta fácil

El pay de limón, pie de limon o lemon pie es uno de los postres más deliciosos, es refrescante y un cúmulo de sensaciones al paladar, no solo permite disfrutar de diversas texturas, también es una excelente forma de recibir los beneficios del limón. Después de una comida no hay mejor cierre, por esto hoy queremos compartir la receta más fácil y sencilla para prepararlo en casa rápidamente.

Ingredientes

pìe de limon frio facil

  • El zumo de 6 limones.
  • 1 lata de leche condensada.
  • 1 lata de leche evaporada.
  • 1 paquete de galletas maría.

Cómo hacer pay de limón frío receta fácil

El pay de limón puede salir de tu cocina, esta es una receta realmente sencilla, en el mínimo tiempo es posible tener el mejor postre, los pasos al respecto a continuación:

  1. Triturar o moler las galletas de forma manual o con un procesador, luego, hacer una cama con ellas en el fondo de una refractaria, el objetivo es formar una costra.
  2. Licuar/batir la leche evaporada con la leche condensada y el zumo de limón.
  3. Verter la mezcla recién licuada en la refractaria cubriendo la capa de galletas o costra.
  4. Llevar a la nevera y refrigerar durante 3 horas para que tome consistencia.

También se puede hacer sobre pequeños vasos o copas, se pone una pequeña cantidad de galleta y luego una porción del relleno, esto resulta fantástico para servir, especialmente en reuniones y cuando hay niños entre los afortunados comensales. Si se gusta decorar, se puede poner ralladura de limón o rajas, pedazos de galleta y pequeños brotes de menta fresca.

Resumen
recipe image
Receta
Pay de limón frío receta fácil
Autor
Escrito en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación media
1.51star1stargraygraygray Based on 10 Review(s)